Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hacia el cielo


+ Mira ves aquella.
- ¿Cuál?
+ La que brilla más, allí a la izquierda.
- A sí ya la veo.
+ No te parece hermosa.
- No parece lo es.
+ Tienes razón, me gustaría poder llegar a tocarla con mis dedos.
- Eso es imposible, es inalcanzable.
+ Por eso quiero atraparla, porque sé que no puedo hacerlo.
- Dicen que querer es poder, pero lo imposible, imposible se queda.
+ Es una pena… ¿Crees que llegará ha extinguirse algún día?
- Quizás ya lo esté.
+ Eso no puede ser, todavía soy capaz de verla.
- Eso no quiere decir nada. Tal vez lo que ves solo sea un rastro de lo que fue.
+ Quisiera conocer todos sus secretos, quizás sea algo místico.
- Quién sabe todos los secretos que nos guarda la naturaleza.
+ ¿Podría ser…?
- Te gusta demasiado soñar, solo es un cuerpo celeste.
+ Pero tal vez sea el alma de una persona fallecida ¿No te gustaría pensar que nuestros seres queridos después de dejarnos nos observan desde el cielo?
- Eso es tan bonito como improbable.
+ Eres un pesimista ¿Y que pasaría si cada estrella fuera la alegría de un deseo cumplido?
- Pues entonces los agujeros negros llegarían y las absorberían y eso sería la desgracia ¿no?
+ Lo dicho, eres un aguafiestas.
- Vale, vale lo intentaré yo si insistes… ¿Y si las estrellas fueran el recuerdo de cada uno de los besos lanzados con amor hacía otra persona?
+ ¡Pues eso sería genial! Ves no cuesta nada fantasear.
- Sí tú lo dices.
+ La vida es demasiado aburrida para tomársela en serio, por ello para escapar de esta realidad tenemos la imaginación. Ya lo he decidido, quiero ser astronauta.
- ¿Astronauta? ¿Para qué, para ver las estrellas?
+ No. Quiero ver con mis propios ojos que esta bóveda azul que esta noche nos cubre no tiene fin. Quiero descubrir que nada en este mundo nos lleva a un callejón sin salida.
- ¿Quieres saber si todo es eterno?
+ Sí y No. Me encantaría descubrir que siempre hay un camino que seguir, pero si no puedo averiguarlo, lo que quiero es soñar que es posible.
- ¿Desechas la realidad?
+ No. Cambio MI realidad. ¿Qué es la realidad? Es simplemente lo que nosotros queremos hacer de ella. El lema es: TODO ES REAL HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARÍO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario